This is an example of a HTML caption with a link.
CONVENIOS

 

Hotel Villaggio Flor de Pacífico

El Hotel Villaggio Flor del Pacífico se encuentra ubicado en Playa Potrero, Guanacaste, a cinco horas de San José, por carretera. También se puede llegar por aire a Playa Tamarindo, el vuelo es de 45min, y luego un transfer desde Tamarindo hasta el hotel, 40 minutos. También se puede llegar por Interbus hasta el Hotel.

 

      Está compuesto por villas estándar y superior de 1 o 2 habitaciones equipadas, aire acondicionado, agua caliente, cocina, también dispone de piscina, restaurante, cancha de tenis y Centro Comercial (heladería,  restaurante, venta de tours de la zona, etc).

 

      El Hotel está a 600 metros de Playa Potrero y ofrece traslado gratis a Playa Penca en donde el cliente puede disfrutar de un rancho con servicio de bebidas, sillas para playa, ducha y servicios sanitario. Además se encuentra rodeado de las mejores playas: Flamingo, Brasilito, Conchal, Tamarindo, Playa Grande, el Coco, Potrero, Penca, Pan de Azúcar entre muchas otras.

 

 

      El Villaggio es una excelente opción para el mercado nacional, en donde se proveen todas las facilidades para el disfrute y relajación tanto en pareja como en familia.  Nuestras villas están diseñadas para su confort, por nuestra ubicación, el Villaggio es el sitio ideal para el descanso, no se ve afectado por ruidos, es completamente tranquilo y apacible. Ya sea que nuestros visitantes deseen cocinar, o bien los restaurantes están preparados para satisfacer sus gustos culinarios.

 

Los Asociados y Asociadas de Asegrum disfrutarán de un 20% de descuento sobre la tarifa rack por noche, o también podrán disfrutar de la tercera noche completamente gratis al cancelar el monto completo de las dos primeras noches.

 

Para obtener más información del Hotel & Reservaciones:

reservas@villasflordepacifico.com                            

 

gerencia@villasflordepacifico.com

 

Teléfonos: 2654-4664/2654-9497 o el fax: 26544663

 

Web site:   http://www.villasflordepacifico.com

 

 

 

 

 

 

 

 


Documentos